ALBAÑIL PERDIÓ SUS AHORROS DE 10 AÑOS TRAS ASALTO ARMADO EN CAMBYRETÁ 


Miguel Ramón Denis de 40 años de edad de profesión albañil, vive en su casa ubicada en el Barrio 1° de Mayo del Distrito de Cambyretá. Ayer siendo las 07:00 horas aproximadamente, como todos los días, salió de su casa al igual que su esposa, rumbo a sus respectivos trabajos. Pasado un rato, recibe la noticia de que algo terrible había pasado en su casa.

Dos atracadores armados patearon la puerta principal y redujeron a su hijo de 15 años que se encontraba durmiendo, uno lo apuntó con un arma y el otro comenzó a revolver toda la casa. Luego de alzarse con Gs. 40 millones y joyas varias que encontraron en un ropero, se dieron a la fuga con paradero desconocido presumiblemente a bordo de una motocicleta. 

Los malvivientes todo el tiempo supieron que dentro de la casa había dinero en efectivo.

El propietario manifestó que fueron muy bien informados de todos los movimientos y los horarios en los que la familia no estaba, sabían muy bien cuándo y cómo entrar. 

Miguel dijo que perdió los ahorros de 10 años de su vida, en este 2023 tenía pensado realizar inversiones y también pagar una cirugía que necesita su hijo más pequeño, que afortunadamente en el momento del atraco se encontraba al cuidado de otro familiar que lo llevaba a realizar sus tratamientos, mientras sus padres trabajaban. 

El trabajador lamentó la inseguridad en su distrito y pidió mayor acción policial ya que serían varios los afectados en ese barrio por distintos tipos de hechos delictivos. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!