HALLAN UN CADÁVER AL COSTADO DE LA RUTA 1

El cuerpo sin vida de Ignacio Agüero (80), oriundo del B° Obrero de la ciudad de Carmen del Paraná, fue hallado en horas de la mañana a la altura del km 325 de la Ruta 1, en el límite del sub embalse Tacuary, en el distrito de Coronel Bogado. El mismo no contaba con ningún documento que permita identificarlo inmediatamente.

Según informes preliminares, el cuerpo sin vida fue hallado por transeúntes quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades para tomar intervención.

Tras la inspección forense, se pudo determinar que el cuerpo presenta rastros de violencia por lo que se presume que pudo haber sido embestido por algún rodado y a su vez abandonado en el lugar.

El cadáver cuenta con 12 horas aproximadamente y por ello cobra fuerza la hipótesis del accidente en horas de la noche, según el informe forense.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado por Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado hasta la morgue del Hospital Distrital para continuar el procedimiento de rigor.

Intervienen efectivos la Comisaría 6 de Coronel Bogado. efectivos de la División de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!