DEFINEN ACCIONES PARA LA TERCERA ETAPA DEL PLAN DE «TURISMO ACCESIBLE» A LAS MISIONES JESUÍTICAS

En la tarde de ayer se realizó el recorrido técnico por las misiones de Jesús de Tavarangue y Trinidad del Paraná, Itapúa, en el marco del Plan de Turismo Accesible a las Misiones Jesuíticas del Paraguay declaradas Patrimonio de la Humanidad, cuya tercera etapa será ejecutada en el trascurso del año 2019.

Participaron, el representante de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID, técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo y de la Gobernación de Itapúa, a fin de ajustar el proyecto para su implementación.

Este Plan, que lleva como lema “Misiones para Todos”, es impulsado por la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (SENATUR), con la cooperación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID), y de la Fundación (ACS), instituciones que vienen acompañando los procesos de puesta en valor del patrimonio para un turismo sostenible, en ambas Misiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!