HALLAN HELICÓPTERO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD ARGENTINO EN HANGAR DE AREGUÁ


Un helicóptero con ploteado del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, fue hallado en un hangar del aeródromo de Arrayan, ubicado entre las ciudades de Areguá y Luque, en una zona bastante despoblada. La nave con matrícula LV-GWK fue encontrada junto a otras avionetas con matrículas paraguayas.

El comisario Pedro Lesme comentó a C9N que los aparatos fueron hallados en un aeródromo aparentemente habilitado y las autoridades llegaron allí tras informes de inteligencia. Ya se han enviado los datos a la DINAC para verificar cual es la situación de las aeronaves y confirmar los registros de estas.

La investigación es parte de operativos ya abiertos por la Unidad Especializada del crimen organizado y una vez terminada la intervención se brindarán detalles de lo hallado. El procedimiento está a cargo de los fiscales Marcelo Pecci y Alicia Sapriza.

En el hangar además del helicóptero con el ploteado del ministerio argentino, también se fueron hallados alrededor nueve aeronaves más. Dos personas han sido demoradas y están siendo interrogadas por los fiscales intervinientes





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,