HALLAN DOS CADÁVERES CALCINADOS DENTRO DE UN VEHÍCULO EN CANINDEYÚ


Un automóvil con sus dos ocupantes completamente calcinados fue localizado en la mañana de este martes en la zona de Tacuarembo’y, de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.

Según el reporte de la Comisaría 11ª de Villa Ygatimí, el vehículo fue localizado en un camino vecinal a unos 2 kilómetros de la ruta PY13.

Tras la verificación del rodado, que estaba completamente quemado, los intervinientes se percataron de que en su interior había dos cuerpos totalmente calcinados.

El vehículo es un Toyota tipo Premio, color azul, año 2006 y figura a nombre de Cirilo Ramón González Brandell, según los registros de la Policía, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Marcelo Aquino.

Se comunicó a la fiscala de turno Elvia Chávez y al perito de la Policía Nacional, Celso Vera, para el procedimiento de rigor./ Fuente; UH

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!