DOS DETENIDOS EN FLAGRANTE ABIGEATO




Efectivos policiales de la Comisaria 16 Maria Auxiliadora, a cargo del Subjefe Sub Ofic. Insp. Efrain Miño, lograron la aprehensión de dos hombres en flagrante comisión de un hecho de abigeato. 

Se trata de Angel Gabriel Cabrera Patiño de 25 años y Arnaldo Ortiz Gutierrez de 18 años.

Tras una alerta por un hecho de abigeato denunciado por Aldo Penayo, los agentes policiales realizaron un rastrillaje que los llevó hasta la Compañía Puente Yobai, Km 34. 4ta. Línea.  

Los agentes se constituyeron al lugar y en compañía de la víctima, así como de algunos vecinos, siguieron un trillo que los condujo hasta el lugar mencionado anteriormente, donde vieron a dos hombres faenando un animal vacuno, que coincidía con las características del  buscando.

Los agentes procedieron a poner bajo arresto a los individuos, comunicándoles sus derechos.

Acompañó el procedimiento el Jefe de Comisaría Osvaldo Vera, el hecho fue informado al Fiscal Luis Albertini, quien dispuso que la carne sea entregada al denunciante y los elementos incautados remitidos al Ministerio Público.                  



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!