HURTO DE CABLES GENERARÍA UNOS GS. 4.000.000 POR NOCHE


Se trata de un negocio muy rentable, dónde aquellas tapas de cables subterráneos, que fueron soldados tras hechos anteriores son abiertos de nuevo e incluso se estiran los cables con motocicleta para sacarlos «más rápido», generando un ingreso de hasta Gs. 4.000.000 para los autores, así lo indicó el Concejal Municipal Arq. Andrés Morel, durante la reunión del Consejo de Seguridad, desarrollada durante la mañana de este martes en la sede de la Junta Municipal. 

En la reunión se hizo presente el Crio. Ppal. Arnaldo Báez, Director de Prevención y Seguridad, quién indicó que desde la Policía Nacional se ha dado combate al flagelo, poniendo a disposición del Ministerio Público y el Juzgado a los procesados en este sentido.

Báez destacó que se encuentran predispuestos a trabajar coordinadamente para dar punto final al flagelo. 

La seguridad es tarea de todos, por lo que insistió en la necesidad de que todas las instituciones que son parte del Consejo se involucren.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!