HALLAN CADÁVER EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO PACU CUA





El cuerpo sin vida de una mujer identificada como Mirna Mabel Trinidad, fue hallado en la tarde de este martes en una vivienda ubicada en el barrio Pacu Cua de Encarnación.

Según informes preliminares, los familiares de la mujer escucharon el disparo en el interior de la vivienda y cuando ingresaron a ver lo que ocurría encontraron el cuerpo tendido en el piso con un arma de fuego a su lado, lo que hace presumir que podría tratarse de un suicidio.

Bomberos Voluntarios fueron hasta el lugar pero el cuerpo de la mujer ya no contaba con signos vitales. Se dio participación al Ministerio Público que continúa con el procedimiento de rigor.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!