HALLAN 2 CRÁNEOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE CNEL. BOGADO

Recicladores apostados en el vertedero municipal del distrito de Coronel Bogado hallaron dos cráneos humanos tirados entre las basuras. El hallazgo se produjo cuando los trabajadores se encontraban buscando materiales reciclables entre la basura.

Según reportan desde el lugar, los cráneos no presentan materia orgánica. El hallazgo causó gran revuelo y susto entre los trabajadores del lugar. Agentes de la Comisaría 6 ya se encuentran investigando el hecho.

Tras la inspección forense, el Dr. Juan Ángel Villalba concluyó que presumiblemente los cráneos eran utilizados por estudiantes de la carrera de medicina. Los restos óseos fueron trasladados hasta la sede del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,