A PATADAS, VECINOS REDUJERON A UN PRESUNTO MOTOCHORRO EN CAP. MIRANDA

Un frustrado asalto de parte de motochorros se registró en la tarde de ayer en el distrito de Capitán Miranda donde un supuesto motochorro fue reducido literalmente a patadas por vecinos de la comunidad

Se trata Miguel Ramón Chávez Zarza (21) con domicilio en Arroyo Porá. El mismo junto a un cómplice, supuestamente acababan de asaltar a una transeúnte, escena observaba por el conductor de una camioneta que los embistió en su huida yendo a caer al pavimento asfáltico.

En ese momento ambos intentaron huir pero uno de ellos fue alcanzado por vecinos quienes lo redujeron a golpes, mientras que el otro logró huir.

Del poder del aprehendido, fueron incautados una pistola, una motocicleta y otros elementos que podrían ayudar a la identificación de su acompañante, mientras tanto el detenido ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!