HABILITARON EL BLOQUE 3 DEL ALBERGUE PARA PACIENTES COVID 19.


Con profesionales de enfermería cedidos desde el Hospital Pediátrico, así como médicos desde la Séptima Región y la contribución en equipamientos desde la Gobernación, se concretó la habilitación del Bloque 3 para internación de pacientes Covid-19 en recuperación.

https://youtu.be/EXfOJ9uGTE8

Esto de manera aumentar la capacidad de recepción para nuevos pacientes que llegan como una avalancha diariamente al hospital respiratorio integrado de Encarnación.

Los pacientes respiratorios llegan en estado crítico, lo que disminuye sus posibilidades de recuperación y fuerza al personal de salud a recibirlos y darles la atención que tengan a su alcance. 

Las camas de terapia intensiva están constantemente llenas de pacientes, hay seis pacientes en sala de reanimación y unos 10 pacientes con máquinas de oxígeno de alto flujo como tratamiento alternativo y cerca de 98 a 107 pacientes internados en sala común. 

En la semana se registraron 18 decesos y un total de 30 altas de pacientes que vencieron el Covid-19. 

La idea es aumentar la capacidad pero solo con la ayuda ciudadana, los médicos podrán seguir atendiendo la demanda creciente de la enfermedad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!