ASÍ GRABAN CLASES DE MATEMÁTICAS Y SOCIALES EN ITAPÚA.



Itapúa demuestra el talento y la capacidad que tiene para responder a una crisis que se presentó a nivel sanitario y contribuye para que muchos niños sigan recibiendo educación.

https://youtu.be/yC-mqdW1PPk

Es así que desde el séptimo departamento, se producen grabaciones de clases de matemáticas, ciencias sociales y otras materias del currículum de formación, las cuales son enviadas a nivel nacional.

Estas clases virtuales son preparadas con mucha dedicación por parte de profesionales itapuenses, y distribuidas por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

El Director de Educación de Itapúa Lic. Celso Ramírez realizó una visita a los estudios de grabación y acompaña de cerca el proceso de producción de estos materiales.

Indicó que en esta emergencia sanitaria, los esfuerzos están encaminados a que la niñez del país salga adelante en sus estudios adaptándose a las nuevas tecnologías. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!