HABILITARÁN USF EN POPULOSO VECINDARIO DE CNEL. BOGADO





El Director del Hospital Distrital de Coronel Bogado Dr. Juan Ángel Villalba, informó que próximamente iniciará la construcción de un Puesto de Salud con servicios de medicina familiar en el barrio Santa Librada de este distrito.

https://youtu.be/zLZCYskivxs

Este centro asistencial estará ubicado en un predio donado por la Comuna local que abarcará servicios en los barrios Santa Librada, Cerrito, Aguarare, Mbutuy y Resquin Cue. Su área de cobertura afectará directamente a 5.000 pobladores de este municipio que tendrán sus servicios básicos sin necesidad de acudir al Hospital Distrital.

La inversión estipulada por el Ministerio de Salud oscila los U$D 200.000, que consiste en la construcción del local que empezará en los próximos días y que requerirá de 150 días para su culminación. Además de la contratación de los recursos humanos necesarios.

Según Villalba, esta obra traerá consigo incontables beneficios a la población ya que acercará el servicio sanitario a familias vulnerables del municipio.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!