ENTREGAN HERRAMIENTAS A PEQUEÑAS PRODUCTORAS DE SAN RAFAEL DEL PNÁ


Desde la oficina zonal del Ministerio de Agricultura y Ganadería de San Rafael del Paraná se logró la adquisición y entrega de un motocultor a beneficio de la Asociación de Productoras del Primer Asentamiento de este distrito.

https://youtu.be/gDycQbRb5cU

Son aproximadamente 30 productores beneficiados con esta adquisición que permitirá potenciar el cultivo en pequeñas fincas, sobre todo la producción hortícola en la mencionada comunidad como medida de contingencia para enfrentar la actual crisis económica y sanitaria que atraviesa nuestro país.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola agradeció las gestiones realizadas por los funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería para que los pequeños productores de este distrito puedan contar con esta herramienta que será bastante útil para el trabajo que vienen realizando.

De la misma manera se refirió con relación al trabajo interinstitucional que se debería de incrementar en la zona y así poder llegar a más familias del municipio. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!