HABILITAN OFICINA PARA GESTIONAR CONSTANCIAS PARA EL TRASLADO DE NIÑOS





A partir de la fecha, la Secretaría de la Niñez y Adolescencia de la Gobernación de Itapúa, se encuentra habilitada para la expedición de constancias que permita el traslado de niños de una comunidad a otra, informó la Abog. Andrea Cuenca.

https://www.youtube.com/watch?v=xK7NtjHfJ8Y

Las constancias pueden ser gestionadas por aquellos padres y tutores que de alguna manera quieren retomar sus actividades laborales y que desean trasladar a sus hijos a sus domicilios originales dentro de lo que se refiere a la normalización de actividades.

Existen numerosos niños que quedaron imposibilitados de volver a sus hogares coincidente con la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional. Estos niños generalmente se encuentran en las viviendas de otros familiares y para evitar algún tipo inconveniente con las barreras policiales se pone a disposición este servicio.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!