HABILITAN OFICINA DEL JUZGADO DE FALTAS EN CAPITÁN MIRANDA.

La Municipalidad de Capitán Miranda habilitó oficialmente la oficina del Juzgado de Faltas en este municipio. La presentación se realizó ayer durante la sesión de la Junta Municipal con presencia de las autoridades municipales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ae9ScqfxjtQ&feature=youtu.be]

Durante esta sesión, asumió como Juez de Faltas el Abog. Mario Noguera y como su Secretaria la Escribana Vanesa Maldonado. El nombramiento lo realizó la Junta Municipal de Capitán Miranda por un periodo de 5 años, según está estipulado en la Ley Orgánica Municipal.

El Intendente Municipal Basilio Gura, refirió que era muy necesaria la creación de este Juzgado, debido al crecimiento que experimentó el municipio en los últimos años el cual requiere de un ordenamiento en todas las áreas.

Subrayó que existe una gran expectativa de que a través de esta oficina quedará totalmente garantizado el ordenamiento del distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!