HABILITAN OFICIALMENTE LAS OBRAS DE ILUMINACIÓN EN EL ACCESO A FRAM


Beneficiando miles de compatriotas del distrito de Fram, el Gobierno Nacional a través de la Administración Nacional de Electricidad, habilitó oficialmente las obras de iluminación pública sobre la ruta Graneros del Sur a lo largo de toda la ciudad, con la presencia del Pdte. de la República, Mario Abdo Benítez.

https://www.youtube.com/watch?v=Tyjbf0ExHvc

Las obras consistieron en la iluminación de 2 km de la ruta Graneros del Sur en la ciudad de Fram, departamento de Itapúa, desde el acceso a la ciudad en el km 17, frente a la Subestación Fram, hasta la salida de la ciudad; con el montaje de 70 artefactos de Alumbrado Público de 400 W, vapor de sodio en brazos largos; además de la ampliación de alrededor de 2000 metros de la red de Baja Tensión con conductores preensamblados y el montaje de dos Puestos de Distribución monofásicos de 25 kVA cada uno.

Estas obras,  que fueron ejecutadas mediante una inversión aproximada de Gs. 200.000.000, financiada con los fondos propios de la ANDE, además de brindar mayor seguridad a los pobladores de la zona y a las empresas instaladas sobre la ruta principal, benefician a los transeúntes ocasionales que circulan a lo largo de esta importante arteria del departamento de Itapúa. La gestión para el mejoramiento de la iluminación pública fue a través de las autoridades locales, especialmente del Intendente local Álvaro Scappini. La ejecución de las obras estuvo a cargo de funcionarios de la Sección de Servicio de Atención al Cliente de Coronel Bogado de la Agencia Regional Itapúa, División de Gestión Regional Sur.

El acto de habilitación oficial contó con la presencia del Presidente de la ANDE, Ing. Luis Villordo acompañado del Gobernador de Itapúa, Abog. Juan Alberto Schmalko, el diputado Colym Soroka, el Intendente de Fram, Lic. Álvaro Scappini, además del Ministro de Salud, Julio Mazzoleni  y el Director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá, Dr. Nicanor Duarte Frutos.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!