HABILITAN HOSPITAL DÍA ONCOLÓGICO EN IPS ENCARNACIÓN.



Un logro importante, producto de la gestión de autoridades locales se dio este lunes en sede de IPS Encarnación, con la habilitación oficial en el Bloque 1 del ex albergue covid, del Hospital Dia, donde atenderán pacientes diversos que recibirán su tratamiento de manera más cómoda. 

https://youtu.be/l28zLIXA2mw

La Directora de IPS Encarnación, Dra. Beatriz León, celebró este logro a favor de los pacientes asegurados que hoy serán atendidos a nivel local en sus necesidades de tratamiento específico con todo lo que desde este nuevo servicio se les pueda brindar.  

Esto se dio gracias a que el IPS cuenta con el sistema de campana para la preparación de los medicamentos especiales, con un avanzado sistema de purificación de aire instalado en el pabellón respiratorio. Los medicamentos son suministrados vía goteo a los pacientes. 

Con la habilitación de este servicio, muchos pacientes evitarán viajes a la capital del país para acceder a este servicio. Incluso desde departamentos vecinos vendrán a Encarnación. 

También, en este lugar se realizarán los procedimientos dermatológicos, con la extracción de lunares y demás. 

Además, se realizarán  transfusiones que los diversos pacientes hematológicos precisen. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!