HABILITAN COMISARÍA MÓVIL FRENTE A LA PLAYA SAN JOSÉ ENCARNACIÓN.

Una comisaría móvil permanente fue habilitada sobre la Costanera República del Paraguay, frente mismo a la playa San José de Encarnación. Desde este punto, se coordinarán todas las acciones preventivas desplegadas en el operativo verano 2020.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vOSpCb8KU9U ]
La comisaría móvil cuenta con todos los sistemas de la policía Nacional y está enlazada a la red de cámaras del Sistema 911. Todo ciudadano que requiera radicar una denuncia o necesite información podrá acercarse al lugar.

El servicio policial en esta dependencia policial será las 24hs.

Durante la presentación de la Comisaría Móvil se anunció un trabajo coordinado por la Policía Municipalidad de Tránsito de Encarnación en busca de brindar toda la seguridad a quienes opten por pasar la temporada de verano en Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!