EXITOSO FESTIVAL ANIVERSARIO DE SAN JUAN DEL PARANÁ

Un exitosa continuación del Festival Aniversario del distrito de San Juan del Paraná se vivió este domingo en la Plaza Bicentenario, esto tras la suspensión del evento el viernes último a raíz del temporal.

El equipo de funcionarios municipales liderados por la Intendente Miryan Velázquez pudo concretar que el evento sea realizado y los pobladores puedan disfrutar de la presencia de importantes grupos musicales.

En el escenario actuaron integrantes de Latido Guaraní, M Folk, Jagua ha Pirái, Paranaguá y Agrupación Cariño, que dieron pie a disfrutar de una noche alegre celebrando los 31 años del distrito.

Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná, agradecieron a los artistas por entregar un “show lleno de emociones, con nuestra polca paraguaya, nuestro dulce idioma guaraní” resaltaron desde la página oficial de la comuna.

El distrito cumplio 31 años de creación y en los últimos años coincidentes con la gestión de la Intendente Velázquez ha logrado posicionar al distrito como un importante atractivo turístico, mejorando los accesos y apoyando al sector productivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!