GRUPO LINCE DETUVO A UN SUJETO POR REBELDÍA EN CAMBYRETÁ



Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizada del Grupo Lince realizaron durante la mañana la detención de Agustín Rivarola Jara de 44 años, quien se domicilia en el Barrio Jardín de Cambyretá y posee orden de captura por un supuesto hecho de Rebeldía  según Oficio  N.37/2023 En Encarnación.

Durante una patrulla preventiva por el lugar mencionado a bordo de la moto patrullera N.138 visualizaron a una persona del género masculino quién se encontraba circulando a pie a lo cual procedieron a su verificación, una vez consultado a la informática de la Policía Nacional resultó tener Captura por lo que realizaron el traslado del mismo hasta sede de la comisaría N°3 de encarnación.

 

El Juzgado Penal de Garantía Nº 3 quien suscribe, se dirige solicitaba la presencia ante la justicia del sindicado por un hecho  caratulados: «CARLOS RUIZ DIAZ S/HURTO Y OTROS’, como no se presentó se ha solicitado la declaración de rebeldía y por ende la orden de captura del sindicado. 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!