DETUVIERON UN SUJETO CON ORDEN DE CAPTURA POR EXPOSICIÓN AL PELIGRO EN ENCARNACIÓN


Agentes policiales de la Comisaría 4° el día de hoy siendo las 10:50 horas aproximadamente realizaron la detención de Emmanuel Amarilla Bogado de 33 años en cumplimiento al Oficio Nº 59 de fecha Encarnación, 10 de marzo de 2023 en la causa  Nº 8673/2023 caratulada : “JONATAN DAVID AMARILLA BOGADO SOBRE SUPUESTO HECHO DE EXPOSICION A PELIGRO EN EL TRANSITO TERRESTRE Y OTROS”*, emanada del Juzgado Penal de Garantías Nº 5 de Encamación. 

Los uniformados se encontraban realizando una patrulla preventiva por la Av. Irrazábal casi calle Curupayty y en un  momento dado visualización a una persona a bordo de una motocicleta quien al percatarse de la presencia policial comenzó a actuar de manera sospechosa y acelerar la marcha del biciclo. Por este motivo los agentes comenzaron a perseguirlo por varias cuadras y lograron alcanzarlo al cruzar la Av. Florida, cuando intentaron identificarlo nuevamente comenzó a acelerar dándose a una precipitada fuga e ingresando a una casa.  En el lugar le preguntaron porqué se había fugado y respondió que no cuenta con ninguna documentación para conducir el biciclo. 

Con el permiso del propietario de la vivienda a la cual había ingresado el sospechoso se procedió a quitar el rodado del predio de la vivienda para trasladarlo a la Comisaría, una vez en esa dependencia policial ya con presencia del conductor sospechoso se procedió a verificar sus datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional, donde constataron que se trataba de Emmanuel Amarilla Bogado con orden de captura pendiente por la causa mencionada y realizaron su detención. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!