GRUPO DE PERSONAS CORTARON LA CALLE FRENTE A LA FISCALÍA EN ENCARNACIÓN


Durante la mañana de este martes, un grupo de personas del Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá cortó la calle que se encuentra frente a la sede del Ministerio Público sobre la calle Constitución Nacional entre Honorio González e Independencia Nacional. 

Un hombre llamado Dionisio Martínez Vázquez se hizo portavoz del grupo manifestante y dijo que están cansados de amedrentamientos por parte de un sujeto llamado Higinio Maldonado Ozuna, que sería una especie de “Dirigente Político” que supuestamente hostiga a las personas que residen en un asentamiento del mencionado barrio, haciéndoles pagar montos de dinero para dejarlos quedarse en el lugar y en caso de no obtener su cometido procediendo a utilizar la violencia como mecanismo de coacción. 

“Maldonado Ozuna le pide Gs.50.000 a cada persona que ocupa un terreno en el lugar, les amenaza de que si no pagan habrá desalojos, además ingresa a la casa de los que no abonan y se adueña de sus cosas, pedimos justicia y exigimos a la fiscalía que detenga inmediatamente a este sujeto.” según denuncian.

Dionisio Martínez Vázquez dijo que la fiscal a cargo de la causa es la Abg. Liliana Galeano y esperan que tome una determinación al respecto, porque los vecinos del lugar se encuentran en zozobra y cansados de esta situación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!