ENTREGAN CERTIFICADOS A PARTICIPANTES DEL PROYECTO AVE FÉNIX



Se realizó la entrega de certificados a participantes del programa «Ave Fénix» . Proyecto de extensión- Investigación de la UNAE que beneficia a internas del Centro de Rehabilitación Social CERESO.

 En el marco del proyecto se realizó la donación a las internas de una máquina Overlock, telas e hilos para las internas gestionada por los docentes y estudiantes de la UNAE.

Las internas participaron del «Curso de patronaje, producción y costos» organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) a través de FCJHS. Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales – UNAE, FACAT. Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología – UNAE y FACEM. Facultad de Ciencias Empresariales – UNAE

Asimismo se entregaron certificados de participación del «Curso de elaboración de bouquet de globos», organizado por la Cooperativa del Sur Ltda. y la UNAE.

Este proyecto autofinanciado por la Universidad Autónoma de Encarnación, está dirigido a internas del Centro de Rehabilitación Social (CERESO) y busca favorecer la reinserción social de las internas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!