GRUPO DE PERSONAS CERRÓ EL PASO INTERNACIONAL EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN



Durante la mañana de este miércoles en la zona primaria de la ciudad de Encarnación un grupo de personas que no quiso identificarse, realizó el cierre del tránsito en el acceso al Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz y de la misma manera también impedían que vehículos ingresen al país.

50 personas aproximadamente colocaron vehículos e impidieron el paso, no quisieron manifestar cuál era el motivo de la manifestación pero solicitaban la presencia del Gobernador de Itapúa para hacerle llegar sus inquietudes. Más tarde Don Christina Ríos como jefe departamental se apersonó en el lugar y dialogó con las personas, así también con representantes de distintas instituciones que realizan sus trabajos en el área primaria.

La mayoría de las personas que se encontraban cerrando el puente eran trabajadores que se dedican al transporte de mercaderías de un país a otro, aseguraban personas que estaban en el lugar, sin embargo no se terminó de esclarecer el motivo, la causa ni la resolución de esta decisión que terminó afectando a decenas de vehículos y cientos de personas que estaban esperando para cruzar la frontera.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!