FISCAL RATIFICA PROCEDIMIENTO TRAS ALLANAMIENTO A LA MUNICIPALIDAD


La Agente Fiscal Abog. Liliana Galeano se ratificó en el procedimiento realizado el pasado fin de semana en el área de hidrocarburos de la Municipalidad de Encarnación, cuando esta dependencia fue allanada y de su interior fueron incautados documentos que serán peritados y analizados.

https://youtu.be/lB-c-aW8ze8

La fiscal argumentó que el procedimiento se dio por una orden judicial tras una denuncia formulada por tres concejales municipales: Andrés Morel, Cesar Rojas y Sebastián Remezowski, y que debido a la gravedad de la denuncia, ameritó abrir una carpeta investigativa.

Insistió que desconoce si existe otro trasfondo y que lo único que le compete, es la investigación penal al respecto. Ante la complejidad de la misma, solicitó el nombramiento de un coadyuvante en la presente causa.

Sobre lo expuesto por el Intendente Luis Yd  quien alega que su procedimiento se trata de una persecución política, la Agente Fiscal subrayó que el Poder Judicial fue el que ordenó dicho allanamiento pero llamativamente no dice al respecto.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!