GRAVE COLISIÓN ENTRE CAMIONETAS OCURRIÓ SOBRE RUTA PY06




El hecho ocurrió siendo las 12:45 aproximadamente sobre la ruta PY06 Dr. Juan León Mallorquín en el Cruce Santa Clara.

Estuvieron involucradas una camioneta de la marca NISSAN, modelo FRONTIER, año 2022, color gris, con chapa N° AAHP 616, al mando del Diputado Nacional Edgar Isaac Ortiz Riveros, p., c., de 61 años de edad, quien iba acompañado por el Suboficial Inspector Alejandro Hermosa Santa Cruz, con destino a la Agrupación de Seguridad Comisionado a la cámara de Diputado.

El otro rodado es una camioneta de la Marca VOLKSWAGEN, modelo AMAROK, año 2019, con chapa N° WOCK 354 al mando de Cristhian Ramon Ramirez Gimenez, p., s., de 29 años de edad.

Según el reporte policial la camioneta Volkswagen circulaba de sur a norte y al alcanzar el cruce Santa Clara, le sale al paso la camioneta Nissan no pudiendo detener la marcha, chocando con la otra camioneta. Por otra parte, se dialogó con el custodio del Diputado, quien manifestó que circulaban de Capitán Meza a Encarnación por la Ruta Proyecto 14-18, y al alcanzar la Ruta PY06 en el cruce Santa Clara, el conductor disminuyó la velocidad como para girar hacia Encarnación, fue impactado por la camioneta Amarok de cuya consecuencia ambos vehículos quedaron con daños materiales y los conductores con leves lesiones.

El conductor de la camioneta Volkswagen el señor Cristhian Ramon Ramirez Gimenez, fue trasladado hasta Puesto Salud de Capitán Meza y el Diputado Nacional Edgar Ortiz, fue trasladado a un sanatorio privado de Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!