GRATITUD Y COMPROMISO ANTE APROBACIÓN DE EJECUCIÓN 2021


La Intendente Municipal de José Leandro Oviedo, Abg. Del Pilar Vazquez Cabrera agradeció la confianza depositada en su persona por parte de sus pares de la Junta Municipal, quienes esta semana aprobaron la ejecución presupuestaria del año 2021.

La aprobación presupuestaria fue para la ejecución del presupuesto por parte de los dos Intendentes que ocuparon el cargo en el año 2021, dado que Vázquez tuvo que renunciar al cargo para poder re candidatarse, y dónde vale resaltar, fue electa nuevamente por mayoría de votos.

La profesional indicó que este resultado la compromete a seguir trabajando por el progreso y desarrollo del distrito de José Leandro Oviedo.

Felicitó a quienes apuestan por el progreso de la comunidad venciendo todo tipo de desafíos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!