GRAN TAREA PARA LOCALIZAR A SANAS Y SALVAS A PERSONAS DESAPARECIDAS.



La unión de diferentes estamentos policiales en un trabajo conjunto ha permitido en el último tiempo lograr la localización de las personas denunciadas como desaparecidas. 

https://youtu.be/SMcUOY2Plkg

Desde la toma de denuncias, hasta la llegada del caso al Ministerio Público, existen varios profesionales que entran en acción, un trabajo que debe ser rápido y efectivo porque mientras más tiempo pasa, más grande es la angustia de la familia con la que hay que lidiar. 

El Crio. Osvaldo Vera, desde la Policía Nacional destacan este aspecto del trabajo operativo coordinado con el Ministerio Público. 

En este sentido, su unidad trabajó con la Fiscal Rocio Valdez, quien tuvo que movilizarse a la capital del país para llegar hasta una mujer denunciada como desaparecida. 

Durante este lunes, agentes estuvieron trabajando intensamente en la localización de dos menores de 12 y 13 años, quienes por fortuna fueron encontradas con bien en menos de 12 horas de la denuncia. 

Las mismas desaparecieron en Encarnación y fueron encontradas en el distrito de Natalio. 

Desde la Policía Nacional se recomienda radicar la denuncia sobre los hechos que acontecen de manera inmediata. 

Además, para evitar hechos similares, mantener una buena comunicación en la familia y en el caso de niños que utilizan celulares, activar el sistema de control parental de sus medios de comunicación ante los peligros en las redes sociales. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!