GRAN OPERATIVO POLICIAL TRAS PRIMER ATAQUE DE MOTOCHORROS

La denuncia del primer ataque de motochorros del 2017 y en una zona muy sensible como lo es el Circuito Comercial de Encarnación, realizada este viernes desplegó un intenso operativo policial en los barrios de alrededores de la zona comercial como se Sagrada Familia, Pacú Cuá, Buena Vista y San Isidro.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8AiRqjfB0yg]

Del hecho donde se registró un disparo de arma de fuego calibre 22 mm tomaron intervención Agentes de la División de Investigación de Delitos, así también buscó acceder a circuito cerrado de comercios de los alrededores.

El hecho ocurre después de mucho tiempo en una zona muy concurrida. La víctima Adriana Agout explicó detalles del momento vivido y que solo la mitad de los 6.000 Dólares le pertenecía, el resto era dinero ajeno para compras.

Recordemos que la denunciante ingresaba junto a dos amigas al Circuito Comercial, a unas dos cuadras de la cabecera Encarnación del Puente Internacional, cerca de las 07:00 hs de este viernes cuando fueron sorprendidas por los motoasaltantes donde el acompañante descendió y a punta de arma de fuego la obligó a entregar su mochila con sus pertenencias y en su huida efectuaron un disparo de amedrentamiento según la víctima.

http://itapuanoticias.tv/motochorros-vuelven-a-atacar-en-el-circuito-comercial/

, ,
error: Content is protected !!