ADOLESCENTE ENTRÓ A HURTAR Y FUE ATRAPADO EN ITA PASO

Mientras descansaban plácidamente la madrugada del jueves, la familia Orrego Ledezma vio interrumpido su descanso al percatarse de ruidos extraños en su Kiosco, ubicado en el predio de su vivienda en el Barrio Itá Paso de Encarnación, cuando fueron a verificar descubrieron que en el interior se encontraba un desconocido a quien lograron reducir mientras llegaba la policía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ixqagqFOoFw]

El Suboficial Primero Rigoberto Montiel de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso refirió se trata del menor E.S.F. O de 17 años de edad, domiciliado en el Barrio Santa Cruz de Encarnación quien ya poseía varias denuncias por hurto de vecinos e incluso ya se había recuperado un equipo de sonido que él mismo había hurtado.

En el caso del denunciante Gilberto Orrego, este informó que era la tercera que el sujeto ingresaba a su vivienda a hurtar y como dice el dicho popular “la tercera es la vencida”, esta vez pudieron atraparlo.

Durante este viernes el joven fue presentado ante el juzgado adolescente. El mismo no cuenta con antecedentes de ingreso al Centro Educativo de Menores infractores.

,
error: Content is protected !!