GRAN INTERÉS CIUDADANO EN ACCEDER A LAS VACUNAS CONTRA EL COVID 19.



El Dr. Walter Benitez, Director del Hospital Regional de Encarnación habló de un récord de vacunaciones durante este jueves en los vacunatorios del Hospital Regional de Encarnación y del Centro Cívico (AutoVac o vacunación desde el automóvil). 

https://youtu.be/rXgejspCgbA

Más de 260 dosis de la Sputnik V fueron aplicadas en el AutoVac, y en el hospital también habrían superado las 200 dosis previstas en principio, datos al cierre de esta edición, cuando los vacunatorios aún se encontraban operando incesantemente. 

Los profesionales del Programa Ampliado de Inmunizaciones se encuentran trabajando el doble del horario regular que es de 07:00 a 13:00hs, iniciaron esta jornada a las 06:00hs. 

Benitez, celebró el interés de las personas a quienes aseguró que se busca cuidar buscando un mejor espacio para que sean inmunizados contra la enfermedad. 

El mismo solicitó paciencia y orden pues el proceso es lento, demanda de un protocolo especial antes, durante y después de que la persona sea vacunada. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!