EN DÍAS MÁS SE CONTARÁ CON 10 EQUIPOS DE ALTO FLUJO PARA HOSPITALES DEL SUR.



La Junta Municipal de Encarnación aprobó la compra de una decena de equipos de alto flujo que se adjudicará por compra directa en los próximos 15 días, con una inversión de unos Gs. 60.000.000 por equipo. 

https://youtu.be/b6PKZA05vlo

Una vez adquiridos los equipos serán distribuidos en los diferentes centros asistenciales de Encarnación. 

Se trata de un recurso previsto para la compra de una ambulancia a cuya licitación nadie se presentó por lo que el dinero fue redireccionado para dar respuesta urgente a esta necesidad de asistencia para pacientes respiratorios. 

Por otro lado, también redireccionaron recursos del ahorro en la compra del respirador para la ambulancia del Hospital Pediátrico Municipal, en la compra de un compresor de carga que permitirá que desde la Usina de oxígeno se puedan recargar balones de oxígeno de manera gratuita para la población. 

Ambas inversiones apuntan a paliar la gran necesidad de las personas de asistencia respiratoria.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!