GRAN FERIA DEL SUR CON TODO PARA TODOS.




Para la semana que viene, desde el Centro de Entrenamiento del Emprendedor se alistan para visitar en el nordeste de Itapúa, son jornadas de capacitación para emprendedores para motivarlos a vender más y mejor sus productos de cara a la Gran Feria del Sur prevista para el 20 de diciembre. 

https://youtu.be/XAJMnnpPk2Y

Artesanos,costureros, productores hortícolas ofrecerán sus productos a la venta, donde en vista al extraordinario éxito de las convocatorias, especialmente la organizada en la Gobernación, existen grandes expectativas de participación para el comercio en el evento, donde ya fueron beneficiados con capacitación emprendedores de diferentes distritos, todo bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes. 

Los instructores del Centro de Entrenamiento del Emprendedor, CEE y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, inculcan en los jóvenes emprendedores nociones dirigidas a orientar sus negocios y/o emprender con éxito. Así como asistencia sobre el desarrollo de su marca, logo, etiquetas, presentación, empaque de los productos, etc.

La administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko impulsa y apoya fuertemente la capacitación de los jóvenes, así como la realización de la «Gran Feria de Emprendedores del Sur» y otras actividades y emprendimientos similares que tengan por finalidad la reactivación de la economía regional.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!