GRAN FERIA DE EMPRENDEDORES ESTE VIERNES EN ENCARNACIÓN.



A fin de impulsar la venta de artesanías y demás emprendimientos de las personas, desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social la Abog. Celyna Saavedra informó que este viernes se desarrolla una Gran Feria de Emprendedores en tres accesos de supermercados de Encarnación. 

https://youtu.be/o93FOqfLFH8

La idea es impulsar la comercialización de los productos elaborados por los profesionales de modo de cerrar la cadena entre la elaboración y el comercio de los productos y servicios ofrecidos,  así impulsar los emprendimientos locales. 

Saavedra instó a la ciudadanía a brindar su apoyo a los diferentes emprendimientos. 

Mediante el MTESS a través del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), inculcan a los emprendedores nociones dirigidas a orientar sus negocios y/o emprender con éxito. Así como asistencia sobre el desarrollo de su marca, logo, etiquetas, presentación, empaque de los productos, etc.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!