FELIZ DÍA DE LOS DOCENTES: PASEMOS DESDE LA INCERTIDUMBRE A LA ESPERANZA



La Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk expresó un cordial saludo a todos los maestros en su día, destacó que “educación más que nunca es el lema para pasar de la incertidumbre a la esperanza”. 

https://youtu.be/01to2Nmi3lo

La profesional destacó la importancia de la vocación en la docencia, la vocación de servicio de ayudar y de que otro sea mejor, como condimento clave para cada persona que ejerza el rol docente en la actualidad, fuera de otros intereses. 

En este día del maestro, desafía al docente a seguir preparándose, a leer y ganarse el reconocimiento de la sociedad sacando adelante el país, refiriéndose a la crisis sanitaria actual. 

“Quien mas que nosotros para ayudar a nuestros niños y jóvenes paraguayos a que puedan estar al nivel del mundo, para que puedan despegar y gozar de ese derecho de aprender, de saber y de vivir mejor” destacó Czeraniuk. 

Al finalizar, la misma contagia esperanza y fé en el que esta situación va pasar y pronto los educadores se encontrarán nuevamente con sus alumnos en las aulas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!