GRAN FERIA AUTOMAG VUELVE A LA COSTANERA DE ENCARNACIÓN.


Se encuentra en marcha la organización conjunta de la Feria Frutihortícola «AUTOMAG» a cumplirse el jueves 9 de septiembre en la Costanera República del Paraguay, sector San José de Encarnación. 

El Ing. Pablo Iriarte, responsable de la Secretaría de Producción Agropecuaria, invitó a la ciudadanía a prepararse e ir a brindar apoyo a este gran evento que insta a consumir lo que Itapúa produce y que contará con la participación de  productores agropecuarios de los 30 distritos.

Se trata de una jornada de exposición y venta de productos de la agricultura familiar realizada en «modo covid» en el que los consumidores pueden realizar cómodamente las compras desde su vehículo evitando así el riesgo de contagio que propician las aglomeraciones. 

Así también, se cuenta con un espacio para compradores peatonales. La primera edición de la actividad se había realizado con total éxito en noviembre del año pasado y representó un gran apoyo para la comercialización de productos de la finca familiar de pequeños agricultores de la región, contribuyendo a la generación de divisas en las comunidades rurales y a la reactivación económica en este tiempo de crisis sanitaria y económica por causa de la actual pandemia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!