CADIEM SE EXPANDE Y ABRE SUS PUERTAS EN ITAPÚA



CADIEM Casa de Bolsa inauguró este viernes su nueva sucursal en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, en un evento de carácter privado y con los cuidados sanitarios correspondientes, dónde participaron accionistas, invitados especiales y sus directivos Gloria Ayala Person, Elías Gelay y César Paredes.

Con el compromiso de estar más cerca de los clientes y acompañarlos en el cumplimiento de sus metas financieras, CADIEM impulsa su crecimiento expandiéndose con su primera sede fuera de la capital.

El mercado de valores continúa creciendo exponencialmente, marcando una ruta de desarrollo y sostenibilidad de gran impacto para la economía nacional. El mercado bursátil presenta un gran potencial, por lo que es clave expandir  su alcance a nuevas zonas del país como Encarnación, una ciudad fundamental en la economía del país.

«Hoy nuestro modelo de negocios sigue ampliándose ofreciendo oportunidades de inversión como sedas bonos acciones y fondos mutuos además de alternativa de financiamiento para empresas siendo nuestra promesa de valor brindar una atención cálida, asesoramiento adecuado y acompañamiento a nuestros clientes en el cumplimiento de sus objetivos financieros», destacó Elías Gelay

La apertura de esta sucursal permitirá nuevas oportunidades de inversión y alternativas de crecimiento para empresas, impulsar el desarrollo del mercado bursátil en la ciudad y contribuir con el crecimiento de la economía.

De esta manera CADIEM abraza el propósito de la marca, trabajando sus objetivos estratégicos para estar más cerca de sus socios, aportando soluciones financieras, brindando asesoramiento y productos de rentabilidad de inversión.

La oficina de CADIEM Encarnación está ubicada sobre el Edificio La Soñada, ubicado sobre la calle Constitución Nacional esquina Jóvenes por la Democracia del Barrio La Paz de Encarnación, en la esquina de la sede del Poder Judicial.

El horario de atención al público es de 8:00 a 17:00hs. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!