Durante la jornada de este miércoles decenas de productores oriundos del Distrito de Nueva Alborada llegaron a la ciudad de Encarnación con las intenciones de vender sus productos con precios únicos y calidad de primera.
El lugar elegido fue el espacio verde ubicado en la intersección de las calles Mariscal Estigarribia y Cerro Corá del casco céntrico de la ciudad, donde colocaron toldos y exhibieron las mercaderías que fueron vendiendo hasta agotar el stock.
En una actividad de organización conjunta que fue apoyada por la Diócesis de Encarnación y la Municipalidad de Nueva Alborada, se logró transportar a los productos para que generen ingresos y así beneficiar directamente a más de 100 familias que intentan pasar las fechas festivas de la mejor manera.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay