GRAN COMILONA A FAVOR DE BOMBEROS DE MARÍA AUXILIADORA

Para el día de mañana desde las 09:00 se realizará una gran comilona a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora. El evento tendrá lugar en la Plaza Defensores del Chaco ubicada en pleno centro de esta ciudad.

La actividad forma parte de la campaña nacional de recolección de fondos que se está llevando a cabo en todo el país. El objetivo es poder contar con recursos para seguir sirviendo de manera desinteresada a la comunidad.

En la ocasión se estarán ofreciendo diversos platos y variedades de comidas para todo el público que se acerque al lugar. Así también habrá presentaciones artísticas para amenizar la jornada. La idea es poder atraer a toda la ciudadanía para que sigan formando parte del funcionamiento de esta institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!