GRAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN SIGUE EN ITAPÚA



Integrantes del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Itapúa continúan con la campaña de vacunación en todos los distritos del departamento de Itapúa, tanto para niños como para adultos.

Es así que aprovecharon para inmunizar hasta al Presidente de la República Mario Abdo, durante su visita a Itapúa.

La Lic. Luz Olivera, Jefa de PAI, indicó que están muy preocupados al existir un caso altamente sospechoso de sarampión por la falta de inmunización de muchos niños del departamento teniendo las vacunas disponibles por lo que actualmente, se concentran en llegar con las dosis de la vacuna para este grupo etario.

Así también, destacó que las dosis contra el Covid-19 se encuentran disponible para los adultos, ya que si actualmente la ciudadanía dejó el tapabocas y volvió a compartir es gracias a la vacuna.

Este viernes, los niños que lleguen a vacunarse en la plaza de Armas de Encarnación recibirán un helado.

Un equipo de profesionales realizarán la campaña de vacunación durante la mañana de este sábado, en la Plaza de Armas Encarnación y recordaron que las vacunas están disponibles en todas las unidades de salud familiar, de lunes a viernes, en todo el departamento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!