GRAN ALMUERZO SOLIDARIO PARA 600 PERSONAS EN JARDIN DEL SUR- CAMBYRETÁ



Un gran almuerzo solidario para más de 600 personas se llevó a cabo este mediodía en la capilla del Barrio Jardín del Sur del distrito de Cambyreta, organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y que forma parte de la Correcaminata Solidaria que se llevó a cabo el pasado fin de semana de manera simbólica en el aspecto deportivo, pero con el mismo espíritu solidario.

https://youtu.be/JN3SZCrg2OA

Del mismo modo se repartieron kits de víveres a familias en estado de vulnerabilidad que se encontraban en los alrededores. Las donaciones fueron posibles gracias a empresas privadas y benefactores quienes hicieron entrega de grandes aportes en víveres.

Esta es la tercera actividad organizada por la correcaminata solidaria, las dos anteriores fueron en Hohenau y en el barrio Sagrada Familia de Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!