GRAN ACTIVIDAD CULTURAL DE INTEGRACIÓN DE MISIONES (PY) E ITAPÚA.



Desde las Gobernaciones de Itapúa y Misiones, y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), organizan para este sábado 11 de diciembre la «Fiesta  de los Pueblos Misiones – Itapúa». 

Será desde las 15:00hs. en el entorno a la réplica de la Estación del Ferrocarril de Encarnación, frente a la playa San José. Para las 19:00hs. Está previsto un festival. 

Desde la Secretaría de Turismo de la Gobernación, Veronica Stéfani, invitó a acudir en familia a esta actividad. 

 La Fiesta de los Pueblos invita a vivir la grata experiencia de la rica cultura de los Departamentos de Itapúa y Misiones. Con los sabores de sus comidas más tradicionales, grupos musicales en vivo, artesanía, y la exposición de productos y artículos de más de 100 emprendedores. 

Una de las emprendedoras locales, que mediante la organización accedió a un puesto, invitó a las personas a pasar a comprar masas dulces y a preparar el tradicional tereré en este evento. 

La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo y el Viceministerio de MIPYMES del MIC, y se cumplirá adecuándose al marco de las medidas sanitarias vigentes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!