ENTREGAN PREMIOS DEL CONCURSO DE CUENTOS “LA NAVIDAD INSPIRA A LOS NIÑOS”.


Mirta Paredes, Presidente del Voluntariado Cultural de la Gobernación de Itapúa, agradeció a los niños que se inspiraron y decidieron participar del 4to. concurso «La Navidad Inspira a los Niños», cuyo inicio data del año 2018, de la mano del ex Gobernador Abog, Juan Alberto Schmalko. 

“Los cuentos recibidos nos llenaron de emoción hasta las lágrimas” resaltó, al tiempo de agradecer a todas las integrantes de la red y al Gobernador Don Christian Brunaga, quien  apoyó este evento. 

Fue la Sra Liliana Benitez, quien en nombre del finado Ex Gobernador Luis Roberto Gneiting, donó los premios para las dos categorías de: niños de 6 a 9 años de edad y de 10 a 12 años.

La Prof. Teresita Znacovski, estuvo como voluntaria, y las Profesoras Irma Cabrera y Berta Cabrera estuvieron como jurado. 

Participó del acto, el Abg. Marcos Gabriel Leguizamón, Coordinador Departamental de Cultura. 

Niños de ambas categorías se llevaron del primero al tercer puesto, una bicicleta, una pizarra y un juego didáctico.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!