GRAN ACEPTACIÓN A LA CANDIDATURA DE WALTER HARMS PARA VOLVER A OCUPAR UNA BANCA EN DIPUTADOS

Faltando 55 días para las internas del Partido Colorado, el Diputado Nacional Walter Harms continúa su recorrido por los diversos rincones del Departamento de Itapúa, consolidando de esta manera su candidatura para volver a ocupar una banca en la Cámara de Diputados.

El legislador cumple intensas jornadas a diario, visitando y escuchando a la gente en los distritos del Nordeste, la zona Sur, como también el Centro de Itapúa, llevando el mensaje del proyecto de Gobierno del Movimiento Honor Colorado, cuyo principal objetivo es que la ciudadanía viva mejor.

“Seguimos trabajando, recorriendo el departamento, muy contentos por como va avanzando la campaña, lógicamente dentro de nuestras limitaciones, dentro de nuestra austeridad, pero convencidos de que estamos avanzando muy firmes hacia el gran objetivo que es el 18 de diciembre poder traducir en votos lo que hoy sentimos en la gente, el acompañamiento que sentimos donde vayamos”, destacó Harms.

En tal sentido, es importante mencionar que el Diputado Harms tiene una gran aceptación de la ciudadanía y cada día va consolidando más su precandidatura a Diputado por el Movimiento Honor Colorado, Lista 2, Opción 1. Asimismo, se postula como candidato a miembro de la Junta de Gobierno, segmento nacional, Opción 17.

Caracterizado por su gran trabajo y trayectoria legislativa, las innumerables gestiones ante las necesidades de la gente, su humildad, y sobre todo por no mentir a la ciudadanía con promesas falsas, Harms vuelve a pedir la confianza de los itapuénses para las internas del próximo 18 de diciembre.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!