GRAL. DELGADO: VOLVIERON A INSTALAR PUESTO DE DESINFECCIÓN.



De acuerdo a datos oficiales, un total de 148 vehículos proveedores provenientes de ciudades como Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Ñemby, Luque, Caacupé, Carapeguá, Pilar, como así también vendedores de diferentes ciudades del departamento de Itapúa y Misiones respectivamente, ingresaron al distrito de General Delgado y pasaron por el puesto de desinfección, tras su primera semana de reactivación.

https://youtu.be/gTdfXRsK_yI

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de General Delgado a fin de cuidar a la población y prevenir la expansión del Covid-19.

Desde la comuna local instaron a los propietarios de locales comerciales a colaborar con el cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias, las cuales son implementadas por el Municipio de manera a exigir a los proveedores que antes de entregar las mercaderías pasen por el Puesto de Desinfección. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!