GRAL. ARTIGAS: CAMIONETA MUNICIPAL VUELCA EN PRONUNCIADA CURVA





El conductor de una camioneta Municipal de General Artigas perdió el control y terminó volcando cuando se dirigía hacia el distrito con otros dos ocupantes.

 

El vuelco se registró durante este sábado en horario desconocido sobre la Ruta Epifanio Méndez  Fleitas, a la altura del Km 10 ½  aprox., de San Solano del distrito de San Pedro del Paraná.

Según informaron autoridades del distrito de Artigas, al mando de la camioneta iba Cristhian González junto a Herminia Rojas y la hija de la mujer. 

Efectivos policiales de la Comisaría 48 solo habían hallado rastros de los neumáticos producto de la frenada, el rodado habría terminado al costado de la ruta. 

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas por las personas involucradas y también las circunstancias en las que se produjo el vuelco.

La camioneta municipal fue remolcada hasta un establecimiento privado. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!