GOLPE AL CONTRABANDO DE CIGARRILLOS DE EMPRESA PARAGUAYA. 



Efectivos de Gendarmería Argentina incautaron más de 4.000 paquetes de cigarrillos ilegales en Puerto Piray en Argentina, que es una ciudad fronteriza con el Distrito de Carlos Antonio López en la República del Paraguay. 

El procedimiento tuvo lugar en la mañana del martes, a orillas del río Paraná, donde contrabandistas pretendían ingresar a la República Argentina las cajas con fines de comercialización sin el correspondiente aval aduanero.

Efectivos de la Sección “Montecarlo”, dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” de Gendarmería Nacional Argentina, se encontraban realizando un patrullaje de rutina sobre la costa del río Paraná, en cercanías a la localidad de Puerto Piray, momento en que observaron a varias a personas sobre el límite fronterizo transportando sobre sus espaldas bultos de gran tamaño. Estos, alertados por la presencia de los uniformados, abandonaron la carga y escaparon rápidamente en diversas direcciones, sin poder ser capturados ni identificados.

Al acercarse al lugar de los hechos, los uniformados observaron que los bultos se trataban de nueve cajas de cartón que alojaban cigarrillos de marca y procedencia paraguaya. 

Una vez que trasladaron los elementos hallados al asiento de la Sección “Montecarlo”, procedieron a la apertura de las cajas secuestradas, descubriendo así un total de 4.410 paquetes de cigarrillos, con un avalúo estimado de 873.180 pesos argentinos. 

FUENTE: Primera Edición 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!