GOBIERNO ANUNCIA ENTREGA DE UN CENTENAR DE VEHÍCULOS A LA POLICÍA NACIONAL

El Gobierno Nacional anunció, este martes, que la Policía Nacional recibirá otra nueva partida de patrulleras, a fin de dotar a la institución de todas las herramientas y la tecnología para la lucha contra el crimen y brindar un servicio de excelencia a la ciudadanía.

“Un centenar de vehículos nuevos serán entregados muy pronto a la Policía Nacional. Herramientas para seguir redoblando esfuerzos por la seguridad de cada uno de los paraguayos”, escribió el presidente Horacio Cartes en su cuenta de Twitter.

Se trata de vehículos de la marca Toyota, Atios, equipados y modificados tipo modelo de patrullera norteamericana, con celdas internas en la parte trasera, según informaron fuentes oficiales.

En enero de este año el Gobierno, a través de la Itaipu Binacional, entregó 100 patrulleras totalmente equipadas a la Policía Nacional que fueron destinadas a diferentes dependencias policiales del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!