GOBERNADOR DE ALTO PARANÁ DA POSITIVO AL COVID-19





El Gobernador del Departamento de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, informó este jueves que dio positivo al test de coronavirus (Covid-19). Anunció que funcionarios de la institución se someterán a la prueba.

 

Roberto González Vaesken confirmó que dio positivo a la enfermedad y explicó que pudo contagiarse dentro de la Gobernación de Alto Paraná, tras tener contacto con funcionarios.

A raíz de la confirmación de su caso, el político colorado informó a una radio local, que se realizará una desinfección de la sede gubernativa y que varios funcionarios se someterán al test de Covid-19.

González Vaesken comentó que consumió Ivermectina de forma preventiva, lo que cree que lo ayudó bastante, ya que sufre de diabetes y obesidad.

El Gobernador de Alto Paraná comentó que se sometió al test debido a que presentó algunos síntomas respiratorios.

Al igual que Roberto González Vaesken, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, también contrajo la enfermedad, pero este ya se recuperó.

El coronavirus en Paraguay tiene como epicentro a los departamentos de Central y Alto Paraná. En el caso de la región del Este del país, se dispuso una cuarentena especial por la cantidad de contagios y muertes. FUENTE ULTIMA HORA

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!